Nos caracterizamos por hacer eventos culturales diferentes, de calidad, enfocados en dar siempre algo nuevo a nuestro público.

Hemos organizado proyectos propios como el Festival Hippie: un estilo de vida sana, oferta de comida saludable, muestra de proyectos innovadores y variadas actuaciones musicales que reinterpretan música de los años 60 y 70.

Producimos Revélate: la calle es el museo un festival de fotografía en la calle, con el fin de transformar fachadas sucias y calles en malas condiciones, para abrir nuevos espacios de exposición.

Organizamos la programación alterna de la Muestra de Cine Español, gestionando los talleres, conversatorios y rueda de prensa de los invitados para la edición 2013.

Somos una editorial independiente. Hacemos libros de calidad y podemos encargarnos de su distribución.

Sabemos conseguir recursos para nuestros proyectos y para el de nuestros clientes. Tenemos una base de datos de empresas comprometidas en responsabilidad cultural empresarial.

Organizamos eventos culturales y empresariales a su medida. Cuidamos cada detalle en la logística y producción.

Ofrecemos el servicio de comunicación –free press y marketing digital- para que el evento que realice con nosotros sea recordado por todos.

Nuestros clientes son EPSON, Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría del Medio Ambiente, IDRD, Museo del Banco de la República, Museo Nacional de Colombia, Alianza Francesa, Bogotá Beer Company, Imaginart* Gallery, Embajada de España fundaciones y otras entidades privadas, con las que mantenemos muy buenas relaciones.